FANDOM

Carcass es el tercer jefe en Cry of Fear y el único que es un encuentro opcional. Él es luchado al final del capítulo 3 en los tejados, después del suicidio de Sophie

  • Acerca del jefe:

Carcass es un cuerpo hinchado y amputado sujeto a una silla sostenida en el aire por varias cadenas que se ciernen sobre él. Sus ataques son similares a los de dos criaturas de Afraid Of Monsters DC, el Espectro sangrante y secundariamente el Lanzador Fantasma, en el que dispara proyectiles fantasmales hacia el jugador que rastrea sus movimientos y son difíciles de esquivar. Debido a la dificultad de evitar sus ataques y la gran cantidad de daño que causa, Carcasa puede ser un enemigo muy letal para los jugadores que son inexpertos en luchar contra él. Una vez muerto, Carcasa cae floja en su silla y las cadenas pierden su vuelo, la criatura y su silla cayendo al suelo abajo y desapareciendo.

Carcass: Daño: Alto

Vida: 600 (Facil)

Carcass

Vida:1000 (Normal) Vida:1500 (Dificil)

Vida:2000 (Pesadilla)

Carcasa emergiendo después del suicidio de Sophie.

Para aquellos que no desean luchar contra él, es posible huir a través de una ventana cercana y hacer Carcasa simplemente desaparecer. Aunque si Simon elige matar a Carcasa está atado a qué final reciben con respecto a Sophie - si Carcasa se ahorra, entonces la culpa y la depresión de Simón asociadas con ella continúan hasta que él la asesina rencorosa o posesivamente en dos de las cuatro

terminaciones. Los otros dos se consiguen matando a Carcass, lo que hará que Simon encuentre la paz con Sophie.

  • Relevancia :

Parece ser un símbolo de la pena de Simón, principalmente en lo que respecta a la propia Sophie, conectando el destino final de Sophie en el final en gran medida a las propias criaturas. También es posible que el monstruo represente a Simón, y su discapacidad camine ya que la criatura se sienta en una silla, no tiene pies y no puede caminar. Simon menciona que él siente que es sólo un pedazo sentado de carne en una silla. En cuyo caso, podría representar el significado de este monstruo, como si las cadenas representaran cómo Simón siente que está "atado" porque no puede caminar.

También en FANDOM

Wiki al azar