El Crazyrunner o por su traduccion a español (loco que corre) (nombre del modelo canónico) es una variante del ahogado encontrado anteriormente en Cry of Fear. Este monstruo se encuentra por primera vez en el segmento forestal del juego, convirtiéndose en el enemigo más común enfrentado hasta llegar al asilo.

Acerca del Monstruo:

Crazyrunner

Crazyrunner está completamente en silencio hasta localizar al jugador, la criatura de repente rompiendo en un ataque rápido de respiración en pánico, ya que persigue a Simon con un cuchillo. No es un enemigo difícil matar sin embargo, simplemente tomando dos huelgas con una rama para matar en la dificultad más baja. Sin embargo, puede atacar con un golpe muy rápido, atacando con ataques muy rápidos justo después de que el jugador ataque. Por lo general aparecen en grupos grandes y tienden a emboscar a Simón, por lo que uno debe tener mucho cuidado al luchar contra más de una de estas criaturas.

ENEMIGO

Crazyrunner

Crazyrunner

Daño: 2 (Fácil)

4 (Medio)

8 (Difícil)

20 (Pesadilla)

Salud: 17 (Fácil)

37 (Medio)

60 (Difícil)

80 (Pesadilla)

Encuentro en: Bosque

Nombre de la entidad: monster_rcrazy