FANDOM

La Flor Humana es un enemigo que se puede encontrar en CoF (SP Campaña y Modo Doctor). Es una masa de carne que se retuerce con mútiples tentáculos y caras emergiendo de ella, junto a un brazo gigante que utiliza para atacarte. Este monstruo no es necesariamente un enemigo, pero sí una obstrucción en el camino del jugador. Es invulnerable a cantidades reguares de daño lo que obliga al jugador a buscar un nuevo camino y evadirla, o buscar una manera alternativa de matarla.

Sobre el monstruo.Editar

Acercarse bastante a él significa una muerte instantanea (yupi...), así que si hay enemigos en la misma zona que este, lo mejor será evitar acercarse demasiado a él mientras intentas evadir al resto de los monstruos y que si te acercas bastante a él, empalará a Simon para después arrastrar el cadáver a su fosa; algo así como si te estuviera absorviendo. También te lo puedes encontrar en el Doctor Mode y la puedes evadir de la misma manera.

2013-06-03 00002

Primer encuentro con la Flor Humana.

Puedes encontrarte con él dos veces durante la partida, la primera será en la calle emergiendo de una fosa para bloquear el camino al jugador.

La segunda será en el subterráneo de Saxon Avenue emergiendo desde el techo, bloqueándo el paso del tren. Para evadirla tendrás que activar el control del tren y de esa manera, arroyarla para permitirle el paso a Simon.

2014-06-05 00007

También en FANDOM

Wiki al azar