FANDOM

El Flygare (nombre del modelo canónico) es un monstruo que se encuentra en Cry of Fear solo jugador, Co-op y Doctor Mode, específicamente después de salir de Gustav Dah Park, dirigiéndose a Waspet Gardens. Parece que la criatura tiene control sobre los movimientos de la cama.

Descripción Editar

Es una forma de la más lenta atada en una cama al revés por al menos cuatro correas, que está flotando sobre el suelo. Se parece más a una criatura calva y humana que lleva una camiseta blanca, vaqueros azules, y aparece descalza. Ambas manos ensangrentadas sostienen cada una de las tijeras.

Las piezas de metal de la cama parecen oxidadas.

==
Información == Flygare

El Flygare se encontró mientras se dirigía a Waspet Gardens.

El Flygare es el único monstruo volador (sin contar Carcass) en todo el juego. Tiene dos maneras de atacar a Simón: el primero lo ataca con dos tijeras, mientras que el segundo le arroja una especie de proyectil ácido. Hacen un gruñido gruñón, cuando Simon está en el área, y la salpicadura de sus proyectiles sólo hace que sea más fácil saber cuando uno está alrededor.

Se recomienda evadir a este enemigo en áreas abiertas, pero si se encuentran en espacios cerrados (como la estación de metro), pueden ser una amenaza debido a su exactitud, pero pueden ser fácilmente matados con una sola toma del rifle de caza. Al enfocarse en una de estas criaturas, puedes observar que tienen un período de reutilización entre ataques. Cuando un Flygare está a punto de escupir su proyectil, su cabeza comenzará a espasmos; Esta es la señal del jugador para evadir un disparo inminente.

==
El Flygare aparece en los siguientes lugares ==

  1. Después de salir de Gustav Dah Park, mientras se dirigía a Waspet Gardens.
  2. 2.En Waspet Gardens, después de desenterrar la llave de la entrada del apartamento.3.
  3. En las estaciones de metro de Saxon Avenue y Hanson Square, después de hacer ciertas tareas, aparecen.
  4. 4.En Kirkville, cerca del final del juego (sólo unos pocos).
  5. En Modo Doctor, aparecen en Preston Road (alrededor de 7), así como en frente de los apartamentos.
  • Relevancia

El Flygare es probable que significa simbolizar la creciente locura de Simon, así como su estado lisiado. Una táctica común usada en pacientes locos en asilos es restringirlos a sus camas, evidentemente un guiño al estado mental de Simon. La incapacidad de la criatura para moverse sin la ayuda de la cama es probablemente un guiño a la silla de ruedas de Simon.

Las manos del Flygare están sangrando y con varias hendiduras y cortes, lo que representa el auto-daño de Simon en la vida real.

==
Trivialidades == Flygare significa Flyer en sueco.

Daño: Medio (cuerpo a cuerpo)

Flygare

Alta (Escupitajo de sangre)

Salud: 40 (Fácil)

60 (Medio)

80 (Difícil)

100 (Pesadilla)

Encuentro en: Rumbo al jardín de Waspet Gardens

Nombre de la entidad: monster_flygare

También en FANDOM

Wiki al azar