FANDOM

Libro Simon es un jefe final en Cry of Fear. Considerado el "verdadero" jefe final del juego, se enfrenta si mató a Carcass y confió en el Doctor Purnell con el arma en el asilo. Derrotarlo desbloqueará el cuarto final (posiblemente el "buen" final)

Enemigo

Libro Simon

Book Simon 2

Acerca del jefe Editar

Libro Simon es prácticamente una versión retorcida del protagonista, silencioso y ensangrentado. Es muy parecido a El Adicto, el jefe final de Afraid of Monsters DC. Ataca al jugador primero con un glock, luego con una escopeta, luego con una ametralladora, y finalmente con un martillo, constantemente huyendo cuando se inflige suficiente daño.

El pequeño giro es que lo peleas como el Real Simón, en una silla de ruedas. El jugador jugó de hecho el libro Simon, durante todo el juego hasta el final (y lo juega en los finales 1 a 3).

Daño: Moderado (Armas De Fuego)

Alto (Martillo)

Vida: ?????

Encontrado en: "Psychosis" Secuencia de la Pesadilla

Encontrado En Lugares al azar en coop

Casa De Purnell (Manhunt)

Nombre de la entidad: Desconocido

Libro Simon, armado con una bengala y un martillo, es abatido en un callejón oscuro y una vez que ha matado, desencadena el final donde Simon sobrevive.

En modo Co-op, a veces el juego se volverá en blanco y negro y se reproducirá una música similar a la del Capítulo 8. Para que el juego vuelva a la normalidad, usted tiene que rastrear y matar a Simon libro, que está armado con una escopeta.

Aunque parecía perfectamente real y vano en sus intentos de matar al "verdadero" Simón, en última instancia fue una alucinación (aunque por lo que Simón vio, había muerto). Esto puede mostrar cómo el alejado, descompuesto Simón venció su existencia oscura, miserable que él una vez se arrepintió, y vino en paz consigo mismo, en última instancia, desencadenando el final discutiblemente bueno.

Psicosis

La última pesadilla de Simon, donde se enfrenta al libro Simon

Relevancia a Simon Editar

Libro Simon puede ser considerado como la encarnación de todos los problemas mentales de Simon. Su depresión, ansiedad, desesperación y odio hacia todo el mundo. Se insinúa que si el jugador eligió los caminos "oscuros" (como ahorrar Carcasa y / o no confiar en Purnell), el Simón jugado a lo largo del juego se convierte en la forma ensangrentada y maltratada que se ve aquí.