FANDOM

La historia del doctor es una historia de bonificación que se puede desbloquear al terminar el juego una vez. Es un argumento alternativo, donde el Doctor Purnell pretende llegar al apartamento de Simon para destruir su libro y detener la pesadilla. Su camino es más o menos lo contrario de Simon durante el juego principal, comenzando cerca de Saxon Avenue para terminar en la sección de apartamentos.

Esta historia no tiene nada en común con las apariciones del médico de la historia principal.

Maskless purnell

Atestado de enemigos

Aunque este modo de juego es muy corto (puede ser batido en menos de 20 minutos), es muy difícil. Su dificultad por defecto es Media, pero hay más monstruos que en cualquier otra parte de la historia principal.

Algunas versiones únicas de monstruos existentes se pueden encontrar aquí, como la segunda versión del más rápido y Sawrunner aparece también, persiguiendo al doctor tres veces durante su viaje.

No hay grabadoras para guardar, no hay manera de recuperar la salud (pastillas, jeringas ...), y la única arma disponible es el Taurus Revolver, que es potente, pero también lento para recargar y rápido para descargar, por lo que hay que tener cuidado Y evitar los enemigos tanto como sea posible, con el fin de salvar las municiones y la salud.

Completar este escenario le otorgará al jugador la Mascara De Gas del Doctor para el escenario principal, que puede ser recogido en las Salas Secretas.