El Sawcrazy (nombre del modelo canónico) es un enemigo encontrado en la campaña Co-op y mapas suicidas de Cry of Fear. Es una mezcla de Sawrunner y Crazyrunner.

Acerca del Monstruo Editar

Crazysawer

Primera aparición de Crazysawer en Co-op.

La criatura es extremadamente rápida y muy durable con una cantidad de salud por encima de la media. Si logra capturar al jugador, puede matarlos en un solo golpe. Tenga en cuenta que mientras esto hace que sea una prioridad para evitar, puede ser utilizado para matar a otros monstruos en el modo de suicidio debido a su gran falta de discreción hacia lo que mata con sus motosierras.

El monstruo hizo una sola aparición en la campaña oficial de un solo jugador siguiendo el parche 1.3, apareciendo en el estrecho sendero entre el edificio TL Trading y la puerta hacia los apartamentos donde se encuentra Sophie. Sin embargo, fue quitado después del remiendo 1.35 y tomado fuera de la campaña del solo jugador completamente.

También hace cinco apariciones en la campaña oficial de Co-op:

  • Su primera aparición está en Kirkville al principio del juego, apareciendo en la segunda porción del mapa al salir del garaje de estacionamiento.
  • El segundo encuentro es al comienzo del segmento forestal en una choza abandonada, dentro de una sala provista de armas.
  • La tercera localización está en el asilo en el segundo piso, cerca de la entrada que los jugadores deben pasar para progresar hacia fuera una ventana próxima.
  • El cuarto encuentro se encuentra en los niveles inferiores del metro al llegar a la ciudad donde se combate junto a varios Suiciders.
  • La quinta y última pelea está en los pasillos estrechos de la planta baja de TL Trading.

Relevancia para Simon Editar

Debido a la no discriminación del monstruo hacia otros enemigos, podría representar la indiferencia de Simon y el odio hacia los que le rodean.

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder