FANDOM

"Siempre me he sentido solo. Toda mi vida. Desde que puedo recordar. No sé si me gusta o si estoy acostumbrado, pero lo sé; Estar solitario te hace las cosas. Sentirse mierda y amargo y enojado todo el tiempo sólo ... se deshace de ti ..."

-Simon en la introducción de Cry of Fear

Fondo Editar

Joebiden Biden te advierte

Esta página contiene spoilers que puedes evitar. Vuelve al juego, cobarde.

Simon Henriksson

Género masculino

Edad: 19

Afiliados Madre: (Mencionado, estado desconocido),

Padre (Desconocido)

Estados Vivos: (Finales 4, Coop y Doctor)

Muertos: (Finales 1-3)

La vida de Simon antes de los eventos de Cry of Fear se insinúa a través del diálogo y flashbacks. Simon creció en Kirkville su ciudad natal con su Madre. A través de la cita de introducción de Simon se demuestra que él no tiene muchos amigos y ha vivido solo a través de su vida con la única compañía que viene de su Madre. Se insinúa que la Madre de Simon es sobreprotectora como lo demuestran sus mensajes de texto que ella le envía a través del juego, probablemente el significado de Simon no socializar a menudo en sus años más jóvenes.

Según un flashback, el doctor Purnell dice que Simon ha vivido con problemas mentales durante mucho tiempo, que ha demostrado ser la ansiedad y la depresión, que Simon afirma ser generado por su soledad. Simon de vez en cuando tomaría un tren a Estocolmo y tomaría caminatas solitarias alrededor de la ciudad, más probabilidades de ventilar debido a sus problemas. Simon se muestra para ser un fumador ocasional, que podría demostrar que él pasa por el estrés. Desde la aparición de la bolsa de Simon se supone que es un fan de la música de heavy metal.

En un momento de la vida de Simon, se hizo amigo de Sophie, una de sus compañeras de clase de la escuela. De la interacción de Sophie está demostrado que Simon la defendería cada vez que la viera en problemas. Eventualmente Simon creció sentimientos por Sophie hasta el punto en que creía que la amaba, al confesar su amor hacia ella, ella lo rechazó, diciéndole que la dejara.

En algún punto desconocido, Simon obtuvo una Lámina de Conmutación que utilizó para auto lesionarse cortando en sus muñecas. Es posible que Simón estuviera lleno de pena por el rechazo de Sophie, que lo condujo a la auto mutilación.

Historia Editar

Simon es un hombre de 19 años de edad y un individuo plagado de ansiedad y depresión. Antes de los acontecimientos de Cry of Fear (como se ve en la primera escena del juego), Simon fue víctima de un hit and run en el que fue atrapado en un edificio por un coche mientras trataba de ayudar a un hombre herido por la noche. Mientras sobrevivía sorprendentemente al incidente, quedó lisiado de la cintura y confinado a una silla de ruedas por el resto de su vida, sometiéndole a un nuevo trauma mental que lo llevó a convertirse en recluso y rencoroso de su propia vida. El doctor Purnell fue asignado como psiquiatra de Simon después del accidente, y usando Terapia Cognitiva, Simon fue instruido para escribir un libro sobre sus emociones y ansiedad para sacar todo el trauma de su cabeza.

Simon fue el autor del libro según lo instruido y los eventos de Cry of Fear comienzan - los acontecimientos que se desarrollan son una representación metafórica de la mente de Simon y su batalla para purgar sus demonios internos a través de la escritura, las acciones tomadas durante el juego mostrando cómo funciona la terapia.

El Simon jugó como sobre el curso de Cry of Fear es en realidad una proyección mental de Simon y lo que combate el trauma dentro de la mente real. El destino de ambos Simons depende de qué final está desbloqueado debido a las acciones realizadas durante el juego.

Su destino Editar

Simon encuentra su libro.

En las tres primeras conclusiones del juego, Simon se suicida con ligeras variaciones en el destino de los otros personajes a su alrededor. El verdadero Simón que acaba con su propia vida se muestra metafóricamente en su mente como la proyección de que Simón está sometido a otra pesadilla, obligado a trabajar su camino hacia el verdadero Simón todavía atrapado en su silla de ruedas. Comienza una pelea que termina con el falso Simon golpeando sin piedad al verdadero Simon inconsciente antes de estrangularlo hasta la muerte, matándose en el proceso y terminando el juego con uno de los primeros tres finales.

Simon Herido como el jefe final en el final 1,2 y 3 (malos Finales).

Conclusión 1: Este fin se desbloquea si Simon no mato a la Carcasa y se negó a mostrar confianza en el Doctor Purnell en el asilo. La terapia falla completamente y Simon desarrolla un profundo odio por el mundo que lo rodea. Comienza a mostrar signos de esquizofrenia paranoica (evidenciada por su falsa creencia de que el mundo lo mira negativamente), así como la misantropía, y cae en una espiral profundamente deprimida, creyendo que Sophie y el doctor Purnell lo miran a causa de su discapacidad . Escribir el libro no ayuda y, de hecho, empeora la depresión de Simon. La espiral depresiva, junto con sus crecientes niveles de misantropía e ira sobre lo que ve y su traición por parte de Sophie, y su sentimiento de que el médico había empeorado tanto su depresión y se burlaban de él creció demasiado para que Simon se desnudara, Y su rabia psicótica lo llevó a asesinar tanto a Sophie como al doctor Purnell, antes de suicidarse y dejar una nota de suicidio muy macabra y siniestra en la que expresa la creencia de que el mundo se estaba riendo de él a causa de su discapacidad e incluso deseando que quien quiera Encuentra sus restos sufre.

Conclusión 2: Este final está desbloqueado si Simon No Mato a la Carcasa, pero confió en el doctor Purnell y le dio el arma que pidió. En este final, Simon muestra respeto por Purnell y sus esfuerzos para ayudar a Simon - pero en última instancia cree que fue inútil, llegando a la resolución de que su vida no significa nada ahora. Simon es incapaz de superar el dolor que siente como resultado de que Sophie lo rechace, y él la asesinó posesivamente, no queriendo dejarla para que nadie más la tuviera, antes de quitarse la vida.

Conclusión 3: Este final se desbloquea si Simon mató a Carcasa, pero se negó a dar al Dr. Purnell su arma. Este fin es el reverso del final 2. Aunque Simon siente dolor debido al rechazo de Sophie de él, y siente una culpabilidad extrema debido al daño que su desliz en la depresión y la psicosis le ha hecho, él puede perdonarla, y al final Él Llegó a considerarla como la única persona que realmente se preocupaba por él y trató de ayudarlo. Él, sin embargo, nunca es capaz de confiar en el Dr. Purnell, y al final concluye que su tratamiento y terapia del libro lo empeoró, afirmando que toda la terapia en el libro le hizo darse cuenta de lo roto que estaba. Purnell en un ataque de rabia antes de quitarse la vida.

Conclusión 4: Podría decirse que el 'buen' final, desbloqueado matando a Carcasa y confiando en el Doctor Purnell con el arma. En este fin, Simón no mató a nadie y no se suicidó, pero fue impedido de hacerlo por una alucinación inducida por la psicosis en la que llega el Libro de Simon. El verdadero Simon trabaja su camino a través de otra pesadilla mientras en su silla de ruedas y contrata a su contraparte mental en un tiroteo corriendo, antes de finalmente triunfar y disparar su propia pesadilla cara a la muerte - lo que demuestra que ya no lo necesita.

La psicosis termina y se revela que Simon realmente no disparó su coche retorcido - sino más bien dos agentes de policía que estaban entrando en su apartamento. Los doctores testifican ante la corte que Simon estaba teniendo una interrupción psicótica, y aunque él se siente muy culpable por matar a oficiales, en lugar de otro él está en un hospital psiquiátrico así que es más probable pasar el resto de su vida. El Dr. Purnell sigue actuando como el mentor y mentor de Simon, un servicio al que está agradecido. Sophie visita regularmente a Simón en el hospital cuando se le permite (los médicos dicen que sus visitas son "desestabilizadoras" para él), y aunque Simon señala el hecho de que ha encontrado un nuevo amigo, no quiere nada más que el mejor. Simon incluso da un final feliz al libro, que lo representa para aceptar su depresión y dejarse tratar.

Final del Secreto: Despertando de la colisión bruta del vehículo, Simon se despierta en una pared con un hombre que culpa a su estado de alta (sobre las drogas) que es la razón del choque. El hombre se revela entonces que no es otro que David Leatherhoff, el protagonista de Afraid of Monsters. Tomando el tema, Simon expresa la ira hacia David, pronunciando "¿Qué carajo? En forma memorial, con la intención de que Simón conozca a David. Simon entonces amenaza a David, diciendo que "se arrepentirá", lo que provoca que David huya de la escena. Este final puede lograrse si el jugador envía el "Paquete Secreto" al buzón localizado por el colegio.

Es notorio que David aparezca exactamente como aparece en Afraid of Monsters, su modelo no siendo rediseñado ni siendo un nuevo modelo (que se parece a Silent Hill 2 UFO Ending en el que Harry Mason apareció ante James Sunderland exactamente como apareció en el Primer juego). Además, a pesar de que se disculpa con Simon y habla con él, su voz nunca se escucha.

Co-Op: La campaña Coop sirve más como un Que? , Mostrando lo que podría haber ocurrido si Simon hubiera sido salvado del accidente de hit-and-run que sufrió. La campaña concluye con una escena de la policía logrando llegar al lugar donde Simon fue atropellado por el coche antes de los eventos del juego momentos antes de que Simon fue golpeado. Ellos arrestan al conductor y por lo tanto evitar que Simon se vean lisiados, evitando los acontecimientos del juego por completo. (y tambien eso seria adecuado con el final 4 de AoM :DC) Una escena corta se muestra entonces de Simon, al parecer, comenzó una relación con Sophie caminando por la acera con ella, tomados de la mano.

Simon sobre el proceso de Cry of Fear Editar

Simon 3

Simon ha cambiado mucho.

Simon cambió progresivamente durante el proceso de Cry of Fear, su modelo y su bolsa. Al principio de Cry of Fear, Simon tenía un modelo con menos polígonos a partir de ahora. Tenía una apariencia más emotiva y tenía lágrimas secas en la cara. No tenía su bolso en ese momento, a pesar de que el inventario era más grande que ahora.

Simon escapa

Primer modelo de Simon, como se ve en uno de los primeros trailers lanzados.

El segundo modelo se parece más al Simón real que todos conocemos. Tenía su bolsa, gráficos mejores, pero tenía una ligera diferencia en apariencia. Tenía el pelo afilado y parecía muy diferente en la cara. Aunque todos los modelos usan la cara de ruMpel, éste tiene menos labios rojos / rosados ​​y el tono de la piel es más bronceado que el ahora.

Trivialidades Editar

B26554

  • La parte de atrás de la sudadera con capucha de Simon.
  • El nombre completo de Simon, Simon Henriksson, se puede encontrar en el Extraño Paquete ganado en En La Conclusión 4.
  • La espalda de la sudadera de Simon es de un festival de música llamado Freedom Music Festival.
  • Aunque puede ser para propósitos fáciles de usar, Simon maneja un arma de mano o un arma cuerpo a cuerpo en su mano izquierda y otro elemento opcional (como una fuente de luz) en su mano derecha. Esto podría implicar que Simon puede ser zurdo, o incluso ambidiestro.
  • El primer modelo de Simon todavía se encuentra en la primera secuencia de pesadilla, cuando golpea el espejo. En la vida real, el P345 no es un arma ambidiestra, y está diseñado para los tiradores con la mano derecha, por lo que es probable que no lo encontraría fácil de usar con su mano izquierda.
  • Uno de los sonidos dolidos de Simon es de hecho maldecir. La línea es Aaah ... Faen !, que se traduce a Aaah ... ¡Mierda! ''
  • Simon está maldiciendo.

¡Aaah ... Faen!

  • El bolso de Simon tiene algunos logotipos de la venda en él, junto con la palabra KVLT escrita en él. Esto puede implicar que Simon posiblemente escucha música de heavy metal.
  • La palabra KVLT es utilizada principalmente por metalheads para referirse a viejas grabaciones de Black Metal. Esto implica que Simon escucha Black Metal, posiblemente Black / Doom Metal dado su estado de ánimo depresivo